La pareja adorada de todos presume en sus redes sociales fotografías de sus días de descanso, en el Instagram de Hailey Badwin se aprecian las imágenes del viaje además de su flamante anillo de compromiso.

La foto muestra que su noviazgo se encuentra cada vez mejor, pues se les ve muy enamorados y felices. Con el título: «Absolute best friend», fue como la modelo publicó esta tierna imagen donde aparecen abrazados. Lo característico, es la manera en la que ella lo observa, mientras él le muestra algo en su celular.

absolute best friend.

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

El post ha encendido la red social, pues Hailey no suele publicar fotografías con Justin, en cambio su prometido lo hace regularmente. Lo cierto es que con cada publicación de ellos juntos, alcanzan cantidades inimaginables de likes.

Tal parece que a la pareja no le preocupa precipitarse por la fecha de su boda, pues mantienen aún a sus seguidores y a los medios a la expectativa de los detalles concretos del día. Se comenta que ambos han escuchado a sus familiares acerca del enlace matrimonial, quienes les pidieron hacer todo lo posible para afianzar su amor antes de pasar al siguiente nivel.