Con motivo del cumpleaños número 30 de Rummer Willis, los actores Bruce Willis y Demi Moore se reunieron para festejar en familiar a su primogénita. Varias fotografías fueron publicadas en el Instagram de la cumpleañera, en las que se les ve felices y en armonía.

Me

Una publicación compartida por Rumer Willis (@rumerwillis) el

En las imágenes se muestran ambos progenitores de Rummer dándole besos con gran emoción, pues su pequeña había llegado a sus dulces 30. Los actores aparecen sonrientes también junto a su hija Tallulah, compartiendo el momento familiar en su cuenta personal.

Thanks for making me. ??

Una publicación compartida por Rumer Willis (@rumerwillis) el

La tercera hermana, Scout LaRue Willis también estuvo presente en el evento, y dedicó unas hermosas y tiernas palabras a su compañera de vida:

¡Ay, mi hermana mayor! ¡Ay mi mejor amiga! Me cautivas con tu ternura vulnerable. Ers rara hasta la médula, explotas de amor y compasión. Eres tan fuerte, tan feroz, siempre luchas por crecer y por ser mejor cada día y soy testigo de los frutos de tu labor»

Con dichas publicaciones demostraron la fuerza y unión que mantienen entre ellas y con sus padres a pesar de todo. Demi Moore y Bruce Willis se divorciaron en el año 2000, después de 13 años de matrimonio mantienen una estrecha relación de amistad.