Para conmemorar el 40 aniversario del estreno de “Grease”, una proyección especial se llevó a cabo en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills. En la presentación se dieron cita los protagonistas John Travolta y Olivia Newton-John junto con otros compañeros del elenco.

Con reunión, celebran 40 años de "Grease"

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas fue la encargada de organizar este grandioso reencuentro, los intérpretes Didi Conn y Barry Pearl en compañía del director Randal Kleiser estuvieron presentes.

Olivia Newton-John comentó: 

Hicimos algo que nos cambió la vida, y en la premiere nos dio la sensación de que la energía estaba ahí, tuvimos una recepción muy buena. Me siento afortunada de haber formado parte de esa película y de haber trabajado junto a John, de quien me considero su gran amiga desde entonces”

John Travolta no se quedó atrás y dijo:

Cuando compartes un éxito tan meteórico como este, imposible de superar, hay un lazo que siempre permanece”

De camino a la exhibición, Travolta y Newton-John aceptaron realizar algunos pasos de baile que le dieron popularidad al filme. Durante la muestra, los asistentes disfrutaron de un conversatorio con el elenco y director. 

Con reunión, celebran 40 años de "Grease"

Una confesión se escuchó en la charla, Olivia declaró que al principio no le había interesado aceptar el papel de Sandy, pues tenía una mala experiencia previa haciendo musicales, además de que estaba decidida a dedicarse de lleno a su carrera como cantante, por lo que de repente apareció Travolta a convencerla:

¿Quién le puede decir no a ese hermoso chico que entró con sus ojos azules y me habló de manera tan dulce”