El 2018 nos ha llenado de noticias nupciales, pues repentinos compromisos de varias celebridades han sido anunciadas últimamente. El caso de Nick Jonas y Priyanka Chopra es uno de ellos; pues con sólo dos meses de haberse conocido decidieron dar el paso al siguiente nivel en su relación y empezar con los preparativos de su boda.

Pryanka muestra anillo de compromiso por accidente

Afortunadamente, los fans de ambos artistas se han mostrado entusiasmados en las diferentes redes sociales, pues después del aviso no habían publicado nada acerca del anillo de compromiso que el ex Jonas Brothers le había entregado a Chopra.

Accidentalmente, Raveena Tandon, amiga entrañable de Priyanka se encargó de revelar la maravillosa joya del pacto matrimonial, ya que publicó una fotografía en Instagram donde aparece con la actriz. En la foto se logra ver en su mano izquierda luciendo el magnífico anillo.

Peecee and I getting our pouts in order ! ? #potraitlighting? #shotoniphonex

Una publicación compartida por Raveena Tandon (@officialraveenatandon) el

Según un conocido portal de entretenimiento, la pieza pertenecía a una una de las colecciones de la casa Tiffany & Co, cuyo valor asciende a 200 mil dólares (más de 3 millones de pesos), lo que causó una gran emoción y miles de comentarios en el post, ya que aún no se conocen los detalles de la fecha del enlace, por lo que se entiende que la pareja se encuentra planificando con delicadeza la fiesta.

Entre otros comentarios, se ha dicho que Nick tiene planeado viajar a la India para conocer a los padres de su prometida, pues debido a la premura de su compromiso, aún no ha tenido el placer de conocerlos, situación que podría influir en la determinación de la fecha.