Después de su ruptura con Brooklyn Beckham, el hijo del famoso futbolista inglés, David Beckham; la actriz de de 21 años de edad, Chloë Graces Mortez, podría estar recuperando su fe en el amor, ya que ha sido vista teniendo citas con el que podría ser su nuevo novio.

De acuerdo con diferentes medios estadounidenses, la actriz ha sido vista junto a nada más ni nada menos que el protagonista de la exitosa saga cinematográfica Maze Runner, Dylan O’Brien, quién tiene 26 años de edad.

Fotografías revelan que se le vio salir de un famoso restaurante en California, llamado ‘The Nice Guy’, el cual se encuentra en West Hollywood.

Moretz y O'Brien saliendo de The Nice Guy
Moretz y O’Brien saliendo de The Nice Guy

Ambos salieron del lugar a destiempo, pero al final tomaron un mismo vehículo, el cual se reporta, tomo rumbo al club Avenue de esta ciudad.

Esto podría tomarse como una simple salida entre amigos, de no ser porque O’Brien había declarado anteriormente que tenía un crush con la joven actriz, pero que no se atrevía a nada porque, en ese entonces, ella era aún menor de edad.

Ahora que ya no los limita la edad, ¿será posible una relación?