La búsqueda de la próxima y última entrega de James Bond continúa, y es que el director Daniel Craig anunció que con esta cinta se finalizará esta maravillosa saga del agente británico.

La noticia del sucesor del 007 aún es una incógnita, pues Craig se ha encargado de desviar la atención acerca del tema. En un principio, se especulaba que la franquicia daría un cambio radical en la imagen del protagonista, la cual fuera adaptada a la actualidad.

Como parte de este giro, sonó con fuerza el nombre de Idris Elba para portar el esmoquin y, hasta el momento sigue siendo un fuerte candidato.

Idris Elba, fuerte candidato para James Bond

En una declaración emitida por Antoine Fuqua, con información de su amiga Barbara Broccoli -una de las productoras de la saga- considera que el momento de un intérprete negro como James Bond, ha llegado.

Al día de hoy, el único contrincante para Idris se dice que es Henry Cavill, quien se encuentra en excelente forma para convertirse en el próximo protagonista de múltiples escenas de acción, además de que el esmoquin le sentaría muy bien.

Idris Elba, fuerte candidato para James Bond