De la talla de The Beatles, quienes utilizaron este emblemático estudio durante casi toda su historia discográfica, Carlos Rivera se convirtió en el primer mexicano en grabar casi un álbum completo en Abbey Road, en Londres.

Al respecto, el cantante comentó, «Grabamos todo el audiovisual allá, de todas las canciones del nuevo disco hicimos versiones sinfónicas con la London Symphony».

Carlos Rivera al nivel de grandes leyendas musicales

El material grabado en video fue realizado en marzo y estará en formato DVD, el cual será estrenado simultáneamente con su nueva producción musical, Guerra. Para estas piezas musicales, contó con las grandes colaboraciones de productores como Dan Warner y Andrés Castro, además de tener duetos con Tommy Torres y Vanessa Martín. 

El artista explicó que llegar a Abbey Road no fue nada fácil, mencionó que no sólo se trata de la renta del lugar, sino que tienes que ser seleccionado para utilizarlo, «te tienen que autorizar que uses el nombre en un proyecto, mandamos algunas cosas que he hecho para que vieran lo que era mi carrera», comentó.

Carlos Rivera al nivel de grandes leyendas musicales

Para Rivera, es todo un orgullo como mexicano grabar en este recinto que ha albergado a grandes agrupaciones y músicos, Michael Jackson, Freddie Mercury, U2, Lady Gaga, Gustavo Cerati, Amy Winehouse, son algunos de los que han utilizado este mágico lugar.

Su álbum titulado, Guerra es su quinta entrega discográfica, cuyo lanzamiento está programado para septiembre, en lo que ya ha dado a conocer algunos de los temas que incluye. Carlos se ha expresado muy feliz y satisfecho con su actual logro, y se dijo ansioso de mostrar a sus seguidores su nuevo material discográfico.