Mi experiencia como egresado de Montessori Arboledas:

 

RENÉ GONZÁLEZ GARDUÑO

Estudiar la secundaria en Montessori Arboledas fue una de las mejores experiencias que he tenido, conocí a personas increíbles y aprendí todo lo necesario de mis maestros para continuar estudiando.

Actualmente, estudio en el Instituto Politécnico Nacional donde estoy desarrollando un proyecto para generar energía renovable usando la fotosíntesis de las plantas. Gracias a Montessori nació mi interés por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

 

 

ALEJANDRA CASTELLANOS ZURIA

Estar en esta escuela, Montessori Arboledas, me ha brindado todos los conocimientos necesarios para ser una buena alumna en la preparatoria del Tec de Monterrey.

Ser responsable, organizarme y tener ganas de aprender son sólo algunas de las cosas que este colegio me ha dejado. Pero, sobre todo, me ha enseñado la importancia de cuidar la naturaleza y concientizar a otras personas para tener un mundo mejor.

Actualmente, estoy trabajando como voluntaria en la Fundación Invictus, la cual se dedica al rescate, rehabilitación y reubicación de grandes carnívoros.

 

NADIA CALLEJAS ZAVALA

El Colegio Montessori Arboledas me ha vuelto más sensible y humana, además de más empática y comprometida
con mi entorno.

Gracias al método Montessori aprendí a convivir en armonía con el medio ambiente. Ahora sé cómo cuidar el planeta de manera eficaz.

Obtuve una beca al talento en el Tecnológico de Monterrey y próximamente estaré estudiando ahí.

 

 

ÁNGELOS ARETOS DEL BOSQUE

He estado en el colegio Montessori Arboledas desde Comunidad Infantil y sus enseñanzas las ocupo diariamente en mi vida cotidiana.

La filosofía Montessori me ha guiado a la resolución de problemas y, sobre todo, a promover la paz. Actualmente, estudio en Estados Unidos en Hershey Montessori School becado al 100%.