Después del éxito que resultó ser «Avengers: Infinity War«, los directores de la cinta Anthony y Joseph Russo, trabajan a marchas forzadas para la secuela de la cinta aún sin título definido.

Hermanos Russo en el set de Infinity War
Hermanos Russo en el set de Infinity War

En entrevista para un medio estadounidense, Joseph Russo confesó que están muy orgullosos del trabajo que todos están haciendo en «Avengers 4«, asegurando que puede ser su mejor película de Marvel.

«Creo que, en última instancia, Avengers 4 puede ser nuestro mejor trabajo para Marvel. Creo hemos crecido con cada película que hemos hecho allí. Hemos crecido con el elenco. Como cineastas estamos muy contentos y entusiasmados con la película».

Hasta el momento, poco se sabe de detalles específicos de esta cinta, ya que los Hermanos Russo prefieren evitar todos los comentarios sobra la historia y la película en sí, los cuales podrían llevarlos a tomar malas decisiones creativas por escuchar la opinión en general.

«A lo largo de los años hemos aprendido a escucharnos a nosotros mismos, y es genial que haya dos de nosotros para que podamos tener conversaciones entre nosotros. Realmente podemos aislarnos y reforzarnos mutuamente en nuestra creencia en la historia que estamos contando».

La última aventura de los Vengadores fue grabada justo después del rodaje de «Infinity War», y se tiene previsto que llegue a las salas de cine en mayo del 2019.