El productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani, confirmó que tras los buenos resultados de la serie de Luis Miguel, ya se planea la segunda temporada de la historia que se transmite en Netflix y el canal de Telemundo.

Reconoció que no ha sido una vida fácil la del interprete,  “la vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está”, dijo Magnani  El Sol” tiene dos motores que lo han sacado adelante y uno de ellos son sus seguidores”. añadió.

También mencionó que Luis Miguel es coproductor y es quien da el visto bueno a todo lo que sale en la serie, “Cada uno de los momentos él los seleccionó y es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles, pero que las ha enfrenrado”.

La showrunner de la serie, Carla Gonzáles, comentó que se están dando las conversaciones para que se concrete el rodaje de la segunda parte y así, pueda darse “visto bueno” al nuevo guión. Cabe mencionar que, esta producción abarcará la vida del cantante desde 1990 hasta la actualidad.

Luis miguel, la serie” no solo ha sido bien recibida en México, sino, también, a nivel internacional.