El actor Johnny Depp llegó a un acuerdo con The Management Group, empresa que lo representó durante 17 años, y a la cual demandó en enero del 2017 por fraude, mala administración financiera y robo.

Depp acusó a la firma de presentar sus impuestos tarde, lo que le habría costado 7.5 millones de dólares, sin embargo, esta negó tal acusación y dijo que si se presentó la declaración de la renta del protagonista de Piratas del Caribe cuando este dispuso el dinero suficiente para pagar, argumentando que el único culpable de los problemas económicos del actor era el mismo, ya que gastaba más de 2 millones de dólares mensuales para mantener su alto nivel de vida.

Ante esto, vino la contrademanda de esta compañía por 550 mil dólares acusando de difamar el prestigio de la empresa, sosteniendo que Deep había pagado 75 millones de dólares para comprar y mantener 14 casas, incluyendo un castillo francés y una cadena de islas en las Bahamas, así como un yate, jet privado y  colecciones de arte.

Las dos demandas provocaron insultos por ambas partes, donde Management Group llamó a Depp «mentiroso habitual», y haciendo que sus abogados declinaran de hacer cualquier declaración.

Hasta el momento no se ha revelado cual fue el acuerdo al que ambas partes llegaron.

Johnny Depp se encuentra próximo a iniciar la gira de promoción de la última película del universo de Harry Potter, «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Los Crímenes de Grindelwald«, que estrena a finales de este año.