Cada día salen nuevos detalles de la vida de Luis Miguel, está vez le toca al videoclip de “La media vuelta”, tema del cantautor José Alfredo Jiménez.

El video fue estrenado en 1994, donde participaron cantantes como Juan Gabriel, Lola Beltrán, Amalia Mendoza, Katy Jurado, Pablo Montero, Carlos Monsivaís, Ofelia Medina y José Alfredo Jiménez.

Uno de los detalles revelados fue que los participantes sabían que solo era una reunión de amigos, pero no que participarían en un video con “El Sol”.

Cuando nos dimos cuenta, ya todos estábamos involucrados en el video. Fue una sorpresa que nos dio Pedro (Torres) porque realmente no esperamos estar todos ahí y que Luis Miguel fuera de mesa en mesa a abrazarnos, a cantar el pedacito de la canción”, contó el hijo de José Alfredo

Pedro siguió grabando con Luis Miguel, con Lola y con Juan, se pusieron a cantar todos. Se armó el ambiente, fue muy bonito escuchar a Luis Miguel haciendo duetos con Lola y duetos con Juanga. Todo ese material no sé dónde esté”, añadió José Alfredo.