El actor Jeremy Renner se sumará al  elenco de la película de “Spawn”, así lo informó Deadline.

La cinta estará dirigida por Todd McFarlane quien comentó que en su debut en el cine quiso rodearse de personas talentosa.

Como director debutante, quise rodearme de la gente más talentosa y hábil en todos los frentes. Fui muy afortunado de concretar con Jason Blum y entonces James Foxx y sabía que la persona que pasará más tiempo en pantalla es este oficial de policía, Twitch Williams”.

En los cómic, Twitch es u policía que apareció en los primeros números de Spaw y que posteriormente protagonizó su propio cómic a raíz de su popularidad junto a su compañero, Sam. Ambos en un comienzo están en conflicto con el antihéroe, que posteriormente se convierten en aliados.

Necesitábamos a una persona  lo más fuerte posible, por que será el rostro del filme. Tomé mi ingenua aproximación a Hollywoodde  y comencé a trabajar en eso, desde  la opción más alta, Jeremy era el máximo. Soy un gran fan de él. Su personaje no requiere ser un fisicoculturista o un galán de pantalla. Estaba buscando por alguien que hayas visto antes; necesitaba a alguien que pudiera cargar las penas de un ser humano promedio. Vi en Jeremy hacer eso en más de una de sus películas. Él estaba primero en mi lista, justo como Jamie” concluyó McFrarlane