El actor Johnny Depp afronta nueva polémica, con una demanda de un miembro del equipo de “City of Lie”, su última película, quien acusa al actor por golpearlo en el set de rodaje.

Gregg Brooks, quien demando a Depp en relación a un incidente que presuntamente ocurrió en abril de 2017.

Según fuentes informan que Depp habría atacado a Brooks después de que el jefe de localizaciones anunciase que, para cumplir con los horarios previos, el equipo debía pasar de una determinada escena a otra, después de una sola toma más. Según Brooks el actor reacciono violentamente y le propinó dos puñetazos en las costillas.

Por otro lado el jefe de localizaciones, declaró que Depp podría haber estado bebido y supuestamente le ofreció 100 millones de dólares para poder golpearlo en la cara, oferta que Brooks rechazó, por lo que ahora busca una compensación monetaria por los daños sufridos.

La cinta «City of Lie” se estrenará en septiembre en Estados Unidos, donde sigue la trata de una investigación de los asesinos de las estrellas de rap Tupac ashakur en 1996 y de the Notorious B.I.G en 1997.

“City of Lies”, será protagonizada por Johnny Depp, quien le dará vida al detective Russell Poole, el oficial de policía responsable de la investigación