El cantante británico Elvis Costello, canceló seis conciertos que tenía programado en Europa, tras someterse a un tratamiento para combatir un cáncer agresivo que se detectó  hace un tiempo.

La noticia se dio a conocer por un comunicado que publicó el equipo de Costello, “Elvis Costello se ha visto obligado a cancelar las 6 fechas restantes de su gira europea actual por motivos médicos. Su doctor le aconsejó tomarse un descanso de su itinerario de viaje actual y descansar. Quienes hayan comprado sus entradas deben ir al punto de compra para obtener reembolsos”.

Asimismo el cantautor británico de 63 años se disculpó con sus seguidores.

«Mi espíritu ha estado más que predispuesto, pero ahora debo aceptar que recuperarme por completo va a llevarme más tiempo de lo que habría deseado. Por tanto, me veo obligado a cancelar a regañadientes todos los compromisos restantes de esta gira«, lamentó el músico, de 63 años.

Las citas que fueron canceladas por su estado de salud son Manchester (Reino Unido), Pula (Croacia), Viena y Graz (Austria), Tysnes (Noruega) y Rattvik (Suecia).