Daniel Sais, mejor conocido por ser el ex tecladista de la banda de rock argentina Soda Stereo, murió a los 55 años en la mañana del lunes 2 de julio, así lo informó Hugo Ferro, quien era representante de la legendaria banda de rock que lideraba Gustavo Cerati.

En un comunicado que publicó la banda de rock, anuncia el fallecimiento del ex integrante en su casa  su casa de Guayaquil, en donde vivía desde hacía 16 años.

Hace un mes había estado internado en la Clínica Internacional en Quito, por la enfermedad que padecía, un cáncer de vesícula. En abril brindó una entrevista a Teleshow en la que contaba el proyecto de realizar una gira con Soda Eterno, un show en el que interpretaba los temas de la popular banda.

«Soda Eterno no es en sí una banda. Es el nombre de un show. Somos un elenco y así lo vivimos. Los músicos cambian, no intenta perdurar como sucedería con una banda. Somos un espectáculo musical, casi teatral, que recorre lo más querido de la música de Gustavo Cerati», Comentó Daniel sobre la serie de recitales que planeaba hasta que fue hospitalizado,

Después Sais publicó en su cuenta de twitter, el 30 de mayo «Chau, vesícula. Aunque hayamos vivido un montón de años juntos, no creo que te vaya a extrañar«