La primera temporada de la serie de televisión de Games of Thrones, dio a conocer que estará disponible en formato de Ultra Alta Definición en 4K por la señal de HBO.

Se espera que el 10 de agosto HBO Home Entertainment pondrá a disposición del público sus primeros 10 capítulos remasterizados para ofrecer la mejor calidad y detalle a los fanáticos.

Los televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar de contenido adicional que incluye historias animadas acerca de la mitología de Westeros; anatomía del episodio seis Una corona de oro, así como videos del elenco haciendo audiciones para Game of Thrones.

También se hablará de cómo se hizo la serie, entrevistas a actores y al equipo; perfiles de los 15 personajes principales, descritos por los actores que los interpretan; un vistazo exclusivo a la creación de la secuencia de los créditos de apertura.

Asimismo, el material presenta a los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss, junto con el autor George R.R. Martin, hablando acerca de los retos de darle vida en HBO; una mirada al amplio idioma creado para los Dothraki en Game of Thrones.

Además, siete comentarios de audio con el elenco y el equipo, incluyendo a Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Mark Addy, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Sophie Turner, Isaac Hempstead Wright, Bryan Cogman, Harry Lloyd, Daniel Minahan y Alan Taylor.