La película de Frozen cumple 5 años de su estreno y las expectativas por la segunda entrega de la aventura son cada vez mayor.

Los directores, Chris Buck y Jennifer Lee, declararon que Frozen no podría existir sin la princesa Elsa y la princesa Anna, y para esta segunda entrega una de las noticias que emociono a los seguidores  es que Indina Menzel y Kristen Bell, quienes interpretan a las dos princesas, regresarán para la secuela.

Menzel, comentó que había ido al estudio para comenzar a grabar sus líneas, mientras que Bell confirmó que en abril de 2018 había completado su parte.

También el que esta de vuelta es Josh Gad, quien le dio vida al muñeco de nieve “Olaf” y como toda historia tiene un villano Alan Tudyk quien interpretó al duque de Weselton también está de vuelta para la segunda parte de la cinta.

Cuando se le cuestión a, Chris Buck y Jennifer Lee, sobre si el personaje de Elsa tendría novia, Jennifer  respondió «En este caso, tenemos un montón de conversaciones sobre ello, y somos muy consecuentes sobre estas cosas”.

Aunque no se reveló si tendrá o no, novia Elsa, los actores de la cinta, como Menzel comentó que ella está de acuerdo si deciden ir por esa ruta.