Demi Lovato reveló por medio de la canción “Sober” que había  vuelto a probar el alcohol, rompiendo la promesa de 6 años sin beber.

Tras su concierto en Rock in Rio en Lisboa  quedó claro que Demi está luchando para recomponerse ya que mientras tocaba esta canción no pudo evitar llorar.

Los fans de la artista se impactaron al saber que Demi Lovato había recaído en el alcohol. La artista siempre ha hablado con franqueza sobre sus adicciones y problemas de salud, y por eso quiso sincerarse ante este nuevo bache en su vida.

Fue justo en el momento en que, sentada ante su piano, interpretaba la siguiente parte de la letra: “Intento ser un modelo a seguir”. En este punto su voz se quebró, la reacción de sus fans fue comenzar a cantar para demostrarle que siguen ahí con ella y que puede contar con ellos.

Demi Lovato empieza de nuevo esta lucha que será de por vida, pero con ganas de escribir un nuevo capítulo en el que el alcohol no tenga ningún tipo de protagonismo. Como ella misma dice, es “una nueva persona con una nueva vida”