El actor y comediante estadounidense  James Franco, han reportado medios estadounidenses, ha vuelto a la actuación en la segunda temporada de la serie «The Deuce» de HBO, tras las acusaciones de abuso sexual en su contra el pasado mes de enero.

«Es señal de que las cosas parecen estar OK«, declaró su amigo y colaborador, el actor y comediante Seth Rogen.

En una entrevista para la revist Rolling Stone, Rogen fue cuestionado sobre si Franco fue tratado justamente por los medios, a lo que respondió que no estaba seguro que responder ya que no estaba poniendo atención al tema.

«Realmente no se, por que no estaba consumiendo mucha información mediatica en ese momento. Solo se que ha vuelto al trabajo, y eso, pienso yo, es bueno para él y es señal de que las cosas van bien. Pero la verdad no se que pasó en ese momento, estaba algo alejado. No tengo una perspectiva completa sobre que iba el tema«.

Rogen ha evadido hacer declaración alguna sobre las acusaciones hacía su amigo, incluso en abril declaró para Vulture que él «era la última persona que debería estar hablando» sobre el tema.

«Soy amigo de estas personas y soy un ‘tipo’….Hay mucha gente contribuyendo a la discusión del movimiento #MeToo que lo que tenga yo que decir no será nada útil«. Aseguró que «su perspectiva en esto es lo menos relevante».

Además de la serie «The Deuce», se rumora que James Franco estará participando la próxima película de los Hermanos Coen titulada «The Ballad of Buster Scrugg».