La actriz y la productora Fran Drescher, conocida por interpretar a la niñera Fran Fine, dio a conocer que se encuentra en pláticas con Peter Marc Jacob, el otro cocreador y su exmarido, para realizar una nueva versión de la serie “La Niñera”, que este año cumple 25 años de ser uno de los programas más queridos y recordados de la televisión.

Fran Drescher declaró que la serie no se podía regresar dos décadas de donde la dejaron, “No podemos  retomar las cosas donde las dejamos. Lo que, en cierto modo, sería bueno porque tendríamos toda una serie fresca para trabajar”.

Para Drescher y Jacob, no sería raro trabajar juntos otra ver en “La niñera” porque nunca dejaron de colaborar. Mientras ahora dicen estar a punto de estrenar un nuevo proyecto del que no quieren adelantar nada, entre 2011 y 2013 crearon juntos otra serie.

Estamos trabajando en un proyecto muy grande. Va a ser muy emocionante para los fans, pero no estoy en libertad de anunciarlo todavía. Pero va a ser grande”. Dijo Drescher

Aunque no se revelaron más detalles sobre la serie, Drescher, comentó que espera grandes cambios para Fran Fine.