Jorge Aguilar Chedraui, candidato a Diputado Federal por el Distrito 9 de la coalición “Por Puebla Al Frente”, que aglutina al PAN, PRD, MC, CPP y PSI, sostuvo una reunión con Rotarios para presentar su programa de trabajo basado en cuatro ejes principales: Tranquilidad, Desarrollo, Bienestar y Movilidad.

En una Sesión Interclubes, Aguilar Chedraui precisó la importancia de trabajar desde el Poder Legislativo Federal para acabar con la corrupción e impunidad que impera en el país, para que como sociedad podamos vivir plenamente.

A DESTACAR:

Acudieron miembros de Puebla Diamante, Cholula Milenaria, Puebla Industrial y Líderes de Puebla.

Jorge Aguilar Chedraui desglosó que en Tranquilidad propone construir un entorno más seguro, en pleno respeto a las leyes. En Bienestar, tiene contemplado hacer especial énfasis en dos servicios públicos para tener piso parejo: salud y educación, para que vivamos mejor.

En Desarrollo dijo qué se debe hacer para crear más empleos, para contar con más y mejores oportunidades, y en Movilidad, qué se tiene que hacer para construir vialidades, para tener una ciudad más ordenada.

Concluyó al señalar que quiere que desde ya se dé seguridad a los ciudadanos, desde la hechura de un nuevo catálogo de delitos graves.

 

 

FOTOS: Antonio Aparicio