La hermana menor de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, confirmó que ella y su marido, James Matthews, están esperando su primer hijo.

Middleton, de 34 años, ha lo confirmo en la columna sobre ejercicio que escribe en la revista “Waitrose magazine” y que, en esta ocasión, tituló como “Ejercicio durante el embarazo”.

Ha sido duro mantener el secreto“, confesó, al tiempo que reveló que ha superado el primer trimestre de gestación sin experimentar la intensas náuseas que sufrió su hermana en sus embarazos.

A comparación de La duquesa de Cambridge, tuvo durante sus embarazos hiperémesis gravídica, una condición médica que provoca fuertes náuseas y malestar físico.

He tenido suerte de pasar las primeras doce semanas sin tener molestias, lo que me ha permitido seguir con mi vida normal y continuar haciendo ejercicio“, escribió su hermana.

Pippa Middleton y el financiero James Matthews contrajeron matrimonio el pasado 20 de mayo de 2017, en una ceremonia privada que tuvo lugar en una capilla inglesa del siglo XII.