Tras su aparición en la película multi nominada al Premio Oscar en 2017, «La La Land: Una Historia de Amor», el actor Ryan Gosling volverá a trabajar con el director de esta cinta, Damien Chazelle, en la película titulada «First Man».

Esta nueva película contará la historia Neil Armstrong (Gosling) y su viaje para convertirse en el primer hombre en pisar la luna, evento que sucedió en el año 1969.

En entrevista para la revista People, el director declaró: «Lo que me fascinó de Neil Armstrong es que el hombre es un misterio».

Asimismo, aseguró que Gosling fue su primera opción para interpretar al astronauta, ya que lo considera un héroe introspectivo muy creíble.

La actriz Claire Foy interpretará en esta nueva película a Janet Armstrong, esposa de Neil, a lo cual el director dijo que en el set ambos actores lograron una química parecida a lo que se cuenta de la relación entre la pareja en la vida real.

«First Man» no solo contará los momentos más importantes de la carrera de Armstrong como astronauta, sino también se enfocará en su vida fuera de su trabajo y como era la relación con su familia.

La película también contará con las actuaciones de Kyle Chandler, Corery Stoll, Jon Bernthal, Jason Clarke y Etham Embry; será estrenada en Estados Unidos el 12 de octubre de este año y aún no hay fecha para su estreno en México.

FOTOS: Revista People