Will Smith, regreso a los estudios después de trece años de su último álbum, que en su día ganó varios premios Grammy  por su trabajo en la industria de la música, el actor y cantante ha vuelto a los estudios.

El intérprete sorprendió a todos tras compartir un vídeo a través de su canal de YouTube probando que, como el mismo rapea en uno de los versos, «la bestia está de vuelta»:

El intérprete ha aprovechado este nuevo tema para recordar a todos «quién es Will Smith», rapeando «aprenden más de mí que de la mayoría de profesores, sacan más inspiración de mí que de la mayoría de predicadores, pero espera, espera, espera, aquí entre nosotros: los directores hacen películas, yo hago directores«.

Hace unos días, se anunciaba que Smith sería el encargado de poner voz a la canción oficial de la FIFA que tendrá lugar en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio. Para esta labor, el intérprete contaría con la colaboración de los cantantes Nicky Jam, DJ Diplo e Istrefi. ‘Live It Up’ será el título de este nuevo tema.

No volveremos a ver a Smith en la gran pantalla hasta el año que viene, cuando el intérprete estrene el remake en live-action de ‘Aladdín’ y ‘Gemini Man’, la nueva película de Ang Lee.