IT 2 crece cada vez más, se une Andy Bean y James Ransone los últimos confirmados, Jay Ryan es el nuevo fichaje para el “club de los perdedores” en la versión adulta.

El actor de la serie “Mary me mata” ha sido elegido para darle vida Ben Hanscom, que interpreto a Jeremy  Ray Taylor en la primera entrega. Con Ryan formando  formando parte del elenco adulto junto a Jessica ChastainJames McAvoy, Bill Hader, James Ransone y Andy Bean, sólo quedaría por confirmar un nombre para tener completo al reparto principal.

La película se ambientará 27 años después de lo sucedido en la primera, el director Andy Muschietti afirmó que habrá flashbacks por lo que también están de vuelta todos los jóvenes actores de ‘It’; además de, por supuesto, Bill Skarsgård como el malvado payaso Pennywise.

Al hacer hincapié en sus vidas adultas, la secuela abandonará el toque infantil previo, pero una de las cosas en las que parecen estar más centrados es en dar más trasfondo al personaje de Pennywise, conocer su origen y motivaciones, aunque sea algo que ni en la propia novela de Stephen King se explique.