La actriz mexicana Eiza González  se encuentra en negociaciones para unirse al largometraje de Bloodshot, donde se encuentra el actor Vin Diesel. El largometraje esta basado en las publicaciones de Valiant Comics

Sony, estudio encargado de la producción, tiene planeado realizar cinco películas sobre largometraje de esta compañía de historietas.

Bloodshot es un exsoldado con poderes de regeneración y la capacidad de transformar sus manos y brazos en armas. Al ser parte de un experimento militar, la memoria de Bloodshot fue borrada en numerosas ocasiones, pero al recuperarla inicia una ola de venganza en contra de los que trastornaron su vida.

La cinta comenzará a rodarse en julio, y ya tienen confirmado a Vin Diesel como protagonista del filme, por otra parte Sony se encuentra en negociación con otros tres actores, como: Michael Sheen (Master of Sex), la mexicana Eiza González (Baby Driver) y Sam Heughan (Outlander). El rumor es que el contrato de Eiza sería por varias películas, así que es casi seguro que sería una de las protagonistas de Bloodshot.

La película será dirigida por Dves Wilson, quien trabajó con Tim Miller de Deadpool dirigiendo escenas de cinematográficas de videojuegos por lo que Bloodshort será su primer película.

Por otra parte se rumora que Sony esta buscando a alguien de peso para que le de vida al villano por lo que el actor Jared Leto se encuentra en negociaciones.