La actriz Emilia Clarke, lanzó una campaña para apoyar a una fundación de enfermeras y lograr que uno de los donantes pueda asistir a la filmación de la temporada 8 de Game Of Thrones.

El mensaje lo envío a través de un video que presenta la campaña titulada Clarke’s Omaze para apoyar al Royal College of Nursing, que es una organización que brinda apoyo vital a las enfermeras y asistentes de atención médica.

La fundación alienta a los jóvenes a unirse a la profesión de enfermería, financia oportunidades de educación y capacitación, ayuda a quienes luchan por cubrir el aumento del costo de la vida y brinda asesoría y apoyo para que sus vidas vuelvan a encarrilarse.

Su donación a través de esta campaña apoyará directamente la financiación de una nueva generación de enfermeras especializadas.

La actriz lanzó una dinámica en la que una de las personas que donen podrá estar en el detrás de cámaras de Game Of Thrones. El afortunado viajará a Irlanda del Norte, donde se quedará en un hotel de cuatro estrellas, almorzarán con Clarke y recorrerán el estudio.