El ratón más famoso del mundo cumple 90 años y varias celebridades de todo el mundo están aprovechando para desear feliz cumpleaños a Mickey Mouse y de paso apoyar a la ONG británica Together for Short Lives, que ayuda a niños con enfermedades graves y terminales.

En esta ocasión el prestigioso fotógrafo Rankin ha retratado a iconos del mundo de la moda, el cine, la música, la televisión y el entretenimiento que aparecerán en el libro Mickey Mouse & Me.

En blanco y negro o en color, haciendo muecas que imitan al cumpleañero, con algún accesorio que representa a Mickey o incluso con prendas de ropa en las que aparece este emblemático personaje han posado todos los protagonistas de este libro benéfico en donde las celebridades también se retratan junto a una edición especial de una estatua en blanco y negro del Mickey Mouse «true original» que apareció por primera vez en la pantalla en su primera película antes mencionada.

Además este ejemplar recogerá historias sobre la influencia que ha tenido en las vidas de los famosos el personaje más conocido de Walt Disney. Las familias que han recibido ayuda de Together for Short Lives también posarán y aparecerán en este libro que se venderá este verano exclusivamente por eBay.