La actriz estadounidense ganadora de dos premios Oscar, Hilary Swank, reveló a la revista Vogue que se ha casado en secreto con su prometido y ahora esposo, el empresario Philip Scheneider, en una ceremonia íntima.

La celebración se llevó a cabo en una reserva natural ubicada en Carmel, California, en Estados Unidos, esto tras dos años de relación, la cual mantuvo en privado y sin mucho ruido por parte de los medios de comunicación.

«Casarme con el hombre de mis sueños y rodeada de seres queridos en medio de un lugar tan mágico y profundo, es simplemente maravilloso».

 

Así lo declaró la actriz a la revista, quién además dijo sentirse agradecida al hacer de este sueño una realidad.

Sobre el lugar, añadió que ambos encontraron exactamente lo que buscaban en esta reserva que lleva por nombre Santa Lucía, la cual se extiende a lo largo de 20 mil acres y que cobija árboles de más de 800 años de antigüedad.

Los novios bailaron al estilo Fred Astaire y Ginger Rodgers

Swank y Schneider se vieron felices por su unión, e incluso, el primer baile que realizaron recordó a una coreografía inspirada en las de los famosos Fred Astaire y Ginger Rodgers.

El vestido de la novia

Lo que sin duda sorprendió fue el vestido de la actriz para este gran momento, el cual fue una creación del diseñador libanés Elie Saab, confeccionado con 25 metros de encaje chantilly, 8 metros de chifón de seda y 6 metros de organaza de seda, con texturas que se mezclaban con un escote en forma de «V», espalda al descubierto y una capa que nacía de los hombros.

El vestido tardó más de 70 horas en ser bordado y unas 150 más para hacer el armado completo.

Además, Swank usó una sandalias brillantes de Christian Loboutin para complementar el conjunto, las cuales eran de un modelo con tiras sencillas cubiertas con pequeñas cuentas de piedrería y unos lazos blancos atados al tobillo.

La ganadora de dos Oscar escogió un ramo de flores blancas y llevó el cabello recogido en un moño, adornado con detalles florales, del cual prendía un velo largo, y el cual develaba unos sencillos pendientes.