La intérprete Lana del Rey argumentó hace unos días en Twitter su postura acerca de su visita a Israel, pues a pesar de las críticas se mantiene firme acerca de su presentación.

Mencionó que su show es una más de las que otras bandas han realizado, tales como Enrique Iglesias, Alanis Morissette, Ringo Star, Ozzy Osbourne, Maluma, entre otros.

Dentro de su declaración afirmó.

Hemos aceptado participar en el festival con la intención de tocar para los chicos de allí y mi plan era hacerlo con una energía afectuosa y un énfasis temático en torno a la paz. Si no estás de acuerdo, lo entiendo. Veo ambos lados. Pero mi grupo y yo llevamos meses tocando alrededor del mundo dentro de los casi 10 años que tenemos juntos. No siempre estamos de acuerdo con la política de los lugares en los que nos presentamos, inclusive dentro de nuestro propios país»

El evento está programado a celebrarse en el Kibutz Lehavot Habasan, en el norte de Israel. Lana mencionó y recordó a sus seguidores que dar un show en Tel Aviv no es una declaración o compromiso políticos, que es igual que cantar en algún otro país y no significa estar en alineación con algún gobierno actual, por lo que finalizó diciendo:

Soy una simple cantante, estoy haciendo todo lo posible por navegar las aguas de las constantes y tumultuosas dificultades en los países devastados por la guerra en todo el mundo. Estoy haciendo lo mejor que puedo y mis intenciones son mejores que las de la mayoría de las personas que conozco»