La más joven de las Kardashian-Jenner dio la bienvenida a sus 21 años luciendo un look natural para la portada de Vogue Australia. Al parecer, la promesa de retirar el relleno de sus labios, la cumplió, pues se le notan mucho más delgados.

A través de su Instagram, Kylie compartió una fotografía en donde confiesa a sus fans que aparecer en la revista era como un sueño salvaje. Para darle un poco más de emoción y quedarte con ganas de leer la reseña, su hermana Kendall fue la encargada de entrevistarla con sus Preguntas de un billón de dólares.

VOGUE was once just a wild dream! Thank you @vogueaustralia for this cover! ✨

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Las hermanas mantienen una relación muy estrecha, al grado de emprender un línea de ropa juntas, así que interactuar para una entrevista fue fabuloso para ellas. En la conversación, contó sobre los inicios de su exitosa línea de cosméticos e incluso habló sobre los rumores de Travis Scott, su pareja.

En la publicación podemos observar a una joven distinta a la que solíamos ver, con un make up natural y sin extensiones en el cabello. Incluso su outfit fue muy relajado, apareció con un suéter negro y shorts de satín. En unas de las fotos en el interior de la revista, se muestra sin una gota de maquillaje luciendo un vestido con mangas abultadas mostrando los hombros.

@vogueaustralia

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Una hermosa fotografía con su hija Stormie no pudo faltar para la edición, en la imagen se nota que mantuvo un look neutral y sin tanta producción. Se le percibe tranquila y segura con la pequeña, a quien describe como el «regalo más especial y su ángel». Sin duda su nacimiento fue determinante para el cambio de actitud y apariencia, pues se encuentra en una faceta de su vida completamente diferente, en la que se le ve feliz y más madura. 

my heart

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el