Para promocionar su nuevo proyecto «Destination Wedding», la actriz Winona Ryder realizó una entrevista para un reconocido medio, en la que confesó algo inesperado.

Para el asombro de todos, reveló que podría estar casada con el actor Keanu Reeves, pues indicó que durante la grabación de la película «Drácula» en 1992, se llevó a cabo este acto, a lo que explicó con risas:

Nos casamos en ´Drácula´ de Bram Stoker. No, te lo juro, creo que estamos casados en la vida real. En una escena, Francis contrató a un cura rumano real. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados»

En la entrevista donde también estuvo presente Keanu Reeves, aceptó que esto podría ser una la realidad, «Oh, Dios mío, estamos casados», expresó con asombro.

A pesar de la suposición, a los dos intérpretes poco les ha preocupado este posible matrimonio, ya que han compartido escena más de una vez en las películas «A Scanner Darkly» y «La vida privada de PIppa Lee», así que sólo lo comentan como una cómica experiencia.