Estudiantes de Diseño de Modas de Trozmer Centro Universitario presentaron la pasarela Diamorphine, una propuesta que fusionó la elegancia de las socialités de los noventa con la actitud punk rock.

El estacionamiento de Plaza Las Torres se transformó en un escenario urbano y vanguardista para recibir la pasarela Diamorphine. Este evento formó parte de la cátedra de Producción y Organización de Eventos de Moda. El proyecto destacó por fomentar la colaboración multidisciplinaria en la planeación y ejecución total de un fashion show de alto nivel.

Ante 200 asistentes, la narrativa visual evocó la estética de las icónicas fashion icons de la década de los 90, mezclando el lujo con una marcada esencia de rebeldía. Bajo la organización de los alumnos de séptimo semestre de Diseño de Modas de Trozmer Centro Universitario, Ximena Díaz, Lucía Salvador, Yamileth Moran, Gabriel Rodríguez y Carla Herrera, la velada consolidó el talento emergente poblano, demostrando que la moda contemporánea encuentra su fuerza en la fusión de épocas y estilos disruptivos.

1/7