Zaira Gonzalez, Impulsa el deporte de las mujeres en el Gobierno de la Ciudad, que encabeza Pepe Chedraui, reuniendo a más de 3 mil mujeres para visibilizar el liderazgo femenino y promover el bienestar físico en la capital.
Puebla se tiñó de entusiasmo con la segunda edición de la carrera «Mujeres Imparables» evento que superó las expectativas de convocatoria en el marco del Día Internacional de la Mujer. El alcalde Pepe Chedraui, acompañado por Zaira González Gómez, titular de la Secretaría de las Mujeres, reconoció la determinación de las corredoras en las distancias de 3, 5, 7 y 10 kilómetros, reafirmando el compromiso de su administración conpolíticas públicas que impulsen la igualdad y el reconocimiento del talento femenino en todos los ámbitos.
La jornada deportiva se transformó en una verdadera convivencia social donde cientos de familias se dieron cita para apoyar a las participantes en un ambiente de alegría y compañerismo. Tras cruzar la meta, las ganadoras recibieron diversos incentivos y medallas conmemorativas, consolidando esta competencia como un referente de la vida pública y deportiva de la ciudad.
Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte refrendan su labor de crear espacios seguros y dinámicos para el empoderamiento de las poblanas.

