Con una atmósfera envolvente en la emblemática Casa Barroca, Ali Marín y Fernando Romero, através de AfterLife Glam presentaron ALI Making Connections Together Agencia de Relaciones Públicas y Eventos, celebrando un inicio de año lleno de lujo y misticismo.
La escena social de Puebla fue testigo de una noche sin precedentes con el lanzamiento oficial de ALI Making Connections Together. Los socios Ali Marín y Fernando Romero dieron la bienvenida a 150 invitados entre los que destacaron empresarios, influencers y amantes del diseño, para vivir la experiencia \Afterlife Glam\.
Inspirado en la dualidad entre el cielo y los placeres terrenales, el evento fusionó un performance cautivador con una propuesta visual etérea, marcando el inicio de una agencia que promete revolucionar el mundo de los eventos y las Relaciones Públicas.
El corte de listón frente a los medios de comunicación simbolizó el compromiso de ALI con la excelencia y la conexión genuina. Los asistentes disfrutaron de un menú de autor diseñado por Casa Barroca, que incluyó delicias como el \Espíritu Poblano (brownie de chocolate con mole) y coctelería premium con etiquetas de Tanqueray y Mezcal Don Maclovio.
Entre estaciones de experiencias sensoriales y un DJ set vibrante, la noche culminó con una exclusiva rifa de regalos, reafirmando que, bajo el liderazgo de Ali y Fernando, el glamour y la estrategia trascienden lo convencional.

