Telcel celebró una emotiva Gala en el Hotel Quinta Real para agradecer la confianza de sus socios comerciales. El evento reconoció el crecimiento mutuo, el liderazgo en innovación y la calidad humana de sus alianzas

La tecnología y la calidez se unieron en el corazón del Centro Histórico. El Hotel Quinta Real fue el escenario de la Gala Telcel, una noche que combinó innovación y un ambiente lleno de velas, creada para agradecer la confianza de sus socios comerciales y celebrar alianzas estratégicas.

Mauricio Apam Castilleja, Gerente de Ventas Corporativas, destacó que el encuentro no era para hablar de propuestas, sino para celebrar la «confianza que nos une», la cual ha hecho a la compañía más fuerte, creativa y, sobre todo, «más humana». Por su parte, Félix Acosta Castillo, Director Regional, refrendó el compromiso de la empresa de ofrecer siempre la mejor calidad y atención, asegurando que Telcel tiene «los mejores clientes».

La atmósfera exclusiva fue amenizada por un íntimo concierto entre velas a cargo de Ana Brito Quintet. Mientras tanto, los asistentes exploraron las últimas innovaciones en equipos móviles y los dispositivos 5G más avanzados de marcas líderes. Con la presencia de representantes de gobierno, empresarios y líderes comerciales, Telcel concluyó la noche orgulloso de seguir demostrando juntos por qué son invencibles.