Grupo Mercurio vuelve a Puebla para una noche mágica llena de nostalgia. Aquí te dejamos esta entrevista con Elías y Héctor, integrantes de la agrupación.
¿Cómo se sientes de regresar a Puebla?
Héctor: Pues increíble, la verdad es que Puebla siempre ha sido un un lugar muy querido para nosotros, pues ahí empezó realmente la historia de Mercurio.
Precisamente en una rocola, ese día nos agarró hasta la lluvia y la gente ahí estuvo, no se movió y fue nuestra primera experiencia arriba del escenario, así que ya se imaginarán el cariño que le tenemos a Puebla. Saber que vamos a regresar ahora con este show y que es un éxito, nos emociona muchísimo compartirlo toda la gente poblana.

¿Cuál considerarían su momento irrepetible?
Elías: A lo largo de esta trayectoria, creo que mi momento más especial, sería la conexión que sucede cuando estamos con nuestro público y notamos cómo los estamos transportando a otro lugar con las canciones. Yo creo que el sentimiento base es eso, que te das cuenta cuando conecta alguna canción con una vivencia como el camino a la escuela o el trabajo, cuando estaba en la secundario y ese momento especial se repite básicamente en todos los conciertos.
Héctor: Mira, creo que uno de los más significativos para mi y creo también para el grupo, fue el primer Auditorio Nacional, que para todos los que nos dedicamos a esto, sabemos que el auditorio es algo así como la meta de cualquier artista que está empezando. Recuerdo que íbamos a hacer nuestro show y pues teníamos la duda de saber si tendríamos público o no. Nos, asomamos por el telón y se veía que estaba eso a reventar.
Fue una emoción muy especial y ver a nuestros papás ahí sentados en primera fila, pues viendo el éxito que estábamos teniendo fue algo muy emocionante. Esto fue yo creo que hace 30 años justamente.

MERCURIO EN PUEBLA
De entrada algo que se pueden esperar, además de la música de Mercurio, es un tributo a la música de artistas que respetamos y que admiramos muchísimo.
Por eso, esperamos que nos acompañen en este camino musical y los invitamos a que nos acompañen el próximo 31 de octubre en el auditorio explanada Puebla. Los boletos están a la venta a través de Arena MX o en la taquilla de lugar y de verdad no se lo pueden perder porque van a revivir los mejores momentos de sus vidas. Los esperamos.

