WellVitae es un centro de bienestar que ofrece tratamientos integrales que buscan equilibrar el cuerpo, la mente y el alma. En un mismo lugar reúnen lo mejor de la ciencia y la tecnología con el mundo holístico y energético, lo cual es perfecto para liberar el potencial de cada persona, y por ende mejorar su salud física y emocional, ayudando a superar problemas de estrés, ansiedad, depresión, entre otros.

Abel Olmedo, comenzó su carrera profesional como fisioterapeuta, pero gracias a su interés y deseos de sanar internamente y conocer más sobre el cuerpo humano, expandió su mente y conocimientos a través de estudios más especializados como lo son la osteopatía, psiconeuroinmunología, regulación del sistema nervioso autónomo, conectándolo con prácticas espirituales como son la meditación, breathwork, etc.

En WellVitae buscamos no solo aliviar un dolor temporal, sino también ayudar a las personas a descubrir el origen de sus padecimientos y trabajar en ellos desde su esencia. Este enfoque les permite a nuestros clientes vivir una transformación real en su vida. La salud no se limita al bienestar físico, sino que también abarca lo emocional y el estilo de vida.

Abel Olmedo, reconocido fisioterapeuta y osteópata en Puebla, es el creador de este innovador concepto y nos platica un poco más sobre cómo surgió este interesante proyecto:

Este centro de bienestar fue creado como un espacio de desconexión de la vida citadina, promoviendo la relajación y facilitando la alineación del cuerpo, la mente y el alma. El objetivo de WellVitae es crear un entorno donde los sistemas de reparación del cuerpo permitan sanar desde su origen.