El lunes se estrenó el nuevo video del single ‘I Bet You Think About Me’ de la versión de Taylor y Blake Lively lo dirigió, ejerciendo por primera vez el rol de directora.
Este rodaje forma parte del álbum ‘Red’ que se estrenó en 2012, pero que este año se regrabó con el título ‘Red Taylor’s Version’. Por ese motivo y el lanzamiento del corto ‘All Too Well’, protagonizado por la actriz Sadie Sink y el actor Dylan’O Brien, Taylor ha sido tendencia en redes sociales y servicios de streaming de música en los últimos días.
En el cortometraje se puede observar a los actores representando una etapa de la vida de la intérprete, donde vivió una mala relación amorosa con un hombre (Jake Gyllenhaal) casi diez años mayor que ella y a través del video, dirigido, producido, escrito y protagonizado por Taylor, se narra cómo fue esta experiencia para ella.
Después de ‘All Too Well’, la cantante anunció en sus redes sociales que también estrenaría la filmación de ‘I Bet You Think About Me’, donde detalló que trabajaría con la actriz Blake Lively, pero esta vez, como directora de ese proyecto. Ambas estrellas escribieron el guion del video, que tiene una duración de seis minutos y está protagonizado por Taylor Swift y Chris Stapleton.