Lidia Ávila comenta que existe una fractura en OV7, que no sabe la razón, pero Ari Borovoy decidió no ceder sus derechos para la serie, y que la gira se canceló porque terminó el contrato.

Después de que Kalimba declaró a los medios que no le habían dicho nada de la serie que estaba realizando su compañero Óscar, y que esperaba que le pagaran por usar su imagen, se desataron los dimes y diretes entre la agrupación, pero Lidia aclara que todos sabían, por qué firmaron un contrato.

“Vi sus declaraciones, qué puedo decir, los seis firmamos los derechos para que hablaran de nuestra vida”, comenta.

“Digo los seis porque Ari no firmó, él no está incluido en este proyecto porque no quiso estar, pero nosotros seis sí, ahí tenemos los documentos, los tiene la gente de la productora Elefante, que es de Eva Longoria y nada, ya está la serie casi lista y estamos a la espera de que nos envíe el libreto final para darle el ‘check’ para que salga la serie”.

También informa que ya están viendo el casting y viendo en qué plataforma podría transmitirse: “Hay varias opciones, aunque no lo crean se pelean para que pasen la serie en alguna plataforma importante. Yo me visualizo hermosísima en la serie, que me pongan una actriz joven, buenísima y guapísima (risas). Óscar nos tiene en ascuas porque no nos ha mandado el libreto final, pero creo que estará muy padre, ha puesto su vida en este proyecto, confío ciegamente que está haciendo un trabajo increíble”, indica.

La cantante quiso aclarar sobre las acusaciones que hay en su contra, en donde supuestamente fue la responsable de que se cancelara la gira de OV7, pero apunta que fue la terminación del contrato con Ocesa y que tras la pandemia no sabe qué pasará.

“También en una revista me acusan de muchas cosas que no son ciertas. Se viene la pandemia, el contrato de la gira se termina en febrero y Ocesa nos pide firmar una prórroga de un año para que tengan opciones de cuándo hacer la gira”.

Cuando les pidieron eso, les dijeron también: “Esta prórroga tiene que estar firmada por los siete, si alguien no firma, tendrán que regresar el adelanto que dimos”.

Ávila firmó y al día siguiente le llegó un notariado diciendo que tenía que regresar el adelanto, ella dio por entendido que algunos de sus compañeros no firmaron.

“Como no me gustan tener problemas legales, a los cinco días que era el lapso para regresar el dinero, lo regresé”.

A pesar de sus deseos, comparte que sí hay una ruptura en el grupo, que no sabe por qué surgió y es un tema que le duele, no tiene contacto con varios integrantes y aunque sabe que se han reunido a ella no la han invitado a nada.

“Yo no hablo con mis compañeros desde hace mucho tiempo, perdimos relación, esa es una realidad, no lo digo yo, ya lo dijo M’balia y Ari, que sí hay una fractura”. La cantante cuenta que tenían un chat los siete donde se hablaban cosas y de repente ya no.

“Qué pasa con OV7 no lo sé, el grupo ha marcado historia y la seguirá marcando; si Ocesa me llama y me pregunta si le entro, yo feliz de la vida, sería la primera en estar ahí, me muero por hacer la gira”.