Con el propósito de promocionar su más reciente álbum “Changes”, el cual salió el pasado 14 de Febrero, Justin Bieber ha estado concediendo diferentes entrevistas, entre las cuales destaca su más reciente reunión con Zane Lowe. Pese a hablar sobre su regreso a la música después de una pausa de casi cinco años, lo que realmente ha estado dando de qué hablar fue el momento en el que el canadiense quebró en llanto por nada más y nada menos que Billie Eilish.

Así es, durante su plática con Zane Lowe, Bieber rompió en llanto al hablar sobre Billie Eilish, pues no es secreto que ambas personalidades tienen una gran amistad, incluso, la intérprete de “bad guy” se ha declarado en múltiples ocasiones como una belieber. El motivo por el que el esposo de Hailey Baldwin rompió en llanto fue porque de acuerdo a éste, la industria de la música es un negocio sumamente complicado y no quiere que Eilish salga herida.

Cabe mencionar que el intérprete de “Yummy” alcanzó la fama a nivel internacional con tan sólo 14 años, lo que lo llevó a un mundo lleno de depresión y drogas, por lo que no quiere que Billie Eilish atraviese por lo mismo. “Hay que dejar que ella haga lo suyo, pero si alguna vez me necesita, voy a estar para ella. Yo sólo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo”, continuó Bieber, “No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, sólo tiene que llamarme”, expresó el canadiense entre lágrimas para Zane Lowe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

stream changes

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el