Xavier López Rodríguez internacionalmente conocido por su personaje llamado «Chabelo» cumple años el día de hoy 17 de febrero, motivo por el cual algunos internautas le han hecho alguno memes.

El actor y comediante de origen estadounidense interpreta a su conocido personaje desde el año 1950 en películas y series de televisión.

Comenzó su programa «En familia con chabelo» desde 1967 hasta el 20 de diciembre de 2015, generaciones y generaciones tuvieron el placer de ver un domingo a partir de las 6:00 A.M. y disfrutar de un programa lleno de concursos, risas y regalos.

Debido a que duró casi cincuenta años haciendo «En familia con Chabelo» (48 para ser exactos) se convirtió en toda una deidad para los mexicanos y latinoamericanos pues el programa no solo se veía en México.

Siendo un personaje tan querido, reconocido y sobre todo longevo los internautas no dudaron en comenzar rumores sobre él, muchos dicen que Chabelo es eterno, y que ha estado presente en los grandes acontecimientos del mundo.

Pese a que muchas personas toman de cierta medida a broma la edad de Chabelo, lo cierto es que son muchas más personas que lo recuerdan como una excelente persona o más bien el personaje de Xavier López pues incluso nuestros padres crecieron viendo su programa por lo que los recuerdos en un domingo son realmente tiernos.

Durante más de sesenta años fue la carrera de Xavier López, a cinco años de haberse retirado del espectáculo para disfrutar de su vida plenamente continúa siendo noticia en redes sociales.

Este día además de celebrar su cumpleaños los internautras a manera de tributo le han hecho memes celebrando su vida y por lo que ha pasado a lo largo de los años que para algunos han sido cientos de años, esperamos que el amigo de todos lo niños disfrute de su cumpleaños este día y muchos más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hola Instagram! ¡Ya llegué!

Una publicación compartida de Chabelo (@chabelooficial) el