La exvedette Wanda Seux se recupera favorablemente de una gastrostomía, cirugía que le fue practicada este jueves con la finalidad de conectar una sonda directa al estómago para facilitar su recuperación, a una semana de estar hospitalizada por otro infarto cerebral.

Alfredo Cordero, amigo de la también actriz y quien ha estado al pendiente de su salud, compartió con Notimex que los doctores le han dado pronósticos positivos, por lo que confía que Seux pronto deje el area de terapia intensiva para pasar a una habitación y continuar con su proceso de recuperación.

El día de ayer (jueves) Wanda tuvo otra cirugía, el procedimiento es una gastrostomía que se realiza para conectar una sonda directa a su estómago para facilitar la alimentación. Salió bien de esta operación”, dijo Cordero en entrevista.

Contento de que las noticias estén cambiando, dijo que por fin después de una semana de estar hospitalizada, Wanda está sin tubos en el rostro, ni sondas, “su cara proyecta paz y tranquilidad, y eso me ayuda a pensar que todas las buenas energías y deseos le están llegando. Sabíamos que ella es una luchadora”.

Lo que sigue ahora para la vedette de 71 años es reponerse -aseguró-, por lo que continuará en observación en terapia intensiva y dependiendo de su evolución, en unos días podría bajar a una habitación en el hospital, que sería la antesala para abandonarlo y regresar a la Casa del Actor para proseguir con sus tratamientos y recuperación.

El estado físico de Wanda en este momento es bueno, pero el daño a su cerebro es grande”, dijo Cordero, al recordar que la protagonista del filme Bellas de noche ingresó por otro infarto cerebral que le dañó la mitad del cerebro.