Sarita, la hija menor de José José, volvió a ser foco de atención este fin de semana por el homenaje que se realizó al cantante en la ciudad de Miami.

Durante la ceremonia en el Auditorio del Condado, Sarita fue la primera en hablar en memoria del fallecido “Príncipe de la Canción”.

Entre sollozos alcanzó a decir: “Muchas gracias a todos desde el fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortiz. Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música por favor.  Gracias por venir, ustedes son nuestra familia, todo Miami, gracias por recibir a nuestro papá hace más de 30 años, por ayudarlo a renacer, gracias, teníamos que hacer esto por ustedes”.

Pero las lágrimas de la hija menor de José José no la salvaron de las críticas, sobre todo después de que ofreció una entrevista en la que aseguró que los restos de su padre serán cremados y sólo la mitad de sus cenizas viajará a México.

«Va a haber un homenaje muy grande allá en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe, él va a ir, pero va a ir la mitad de él», explicó a la cadena Univision, que también tuvo la exclusiva de la transmisión de la ceremonia en honor al “Príncipe”.

Además hubo otro detalle que no fue bien visto. En la ceremonia en el Auditorio del Condado de Miami, Sarita saludó a algunas de las personas asistentes al homenaje a su padre y además de agradecerles por su presencia accedió a tomarse selfies con algunas de ellas.

En Twitter circularon dos de esas selfies, en donde no faltaron los comentarios contra la hija de José José porque no consideraban que fuera adecuado el momento para hacer algo así.

Según las indicaciones de la ceremonia, estaba prohibido tomar fotos y videos.

En una de las fotografías que Sarita se tomó parecía bastante afectada, pero algunos usuarios de la red consideraron que estaba fingiendo.