Sarita Sosa, la hija menor de José José, declaró que el cuerpo de El Príncipe de la Canción será cremado y que sus cenizas serán divididas entre México y Miami. La menor de los hijos del intérprete mexicano reveló en entrevista con Univisión que este fue el acuerdo que alcanzó con sus hermanos, para que los restos de su padre pudieran viajar a su país de origen.

Sarita Sosa Salazar ofreció una entrevista al medio estadounidense luego del homenaje realizado a su padre en el Miami-Dade County Auditorium, que fue encabezado por su esposa Sara Salazar y los hijos del cantante. En entrevista con la periodista María Antonieta Collins, la menor de los hermanos Sosa narró que la voluntad de su padre era ser cremado.

«Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami«, reveló Sarita, quien agregó que José José quería que la mitad (de sus restos) estuvieran en México donde él nació, donde él creció, donde se le vio florecer. Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones” y donde conoció a su mamá, Sara Salazar.