La cantante Britney Spears ha sorprendido a sus fans con la noticia de que tuvo que ser ingresada a un centro psiquiátrico, así lo reportó el medio de comunicación «TMZ».
Con información del medio citado, la estrella pop ha tenido diversos problemas familiares, hecho que denotó su estabilidad emocional y mental. Fuentes cercanas aseguraron: «Se ha sentido angustiada por el estado de salud de su padre, además de que su hermana ha sido intervenida en dos ocasiones para corregir problemas con sus intestinos y colon».
Al respecto, la situación del padre de Spears se ha deteriorado, al grado en el que la artista tuvo que cancelar sus conciertos en Las Vegas para dedicarse por completo a su cuidado.
Se dijo que la intérprete de «Ooops!… I did it Again» se registró en dicho hospital desde hace una semana en donde se encuentran tomando un tratamiento de 30 días.
A través de un comunicado hace algunas semanas, Britney le explicó a sus fans el porqué de su cancelación en sus shows: «Es importante poner a la familia primero, esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere, estoy agradecida de que esté vivo, pero aún así hay un largo camino por delante».
Pero no sólo ha sido este integrante de la familia quien ha tenido complicaciones, ya que su hermana, Jamie Spears también se ha sometido a dos cirugías.
Los problemas emocionales de la cantante no se habían visto afectados desde el 2007 en un acto repentino atacando a los fotógrafos y paparazzis con una sombrilla hecho que se convirtió en determinante para su carrera aunado a sus problemas con su divorcio con su ex esposo Kevin Federline, quien hasta el momento mantiene la custodia de sus dos hijos.
A pesar de las altas y bajas en su carrera y vida personal, Britney sigue considerándose una de las figuras más influyentes en la cultura del pop gracias a sus éxitos de los años noventa como «Baby One More Time», «Stronger», «Lucky», «I´m a Slave 4 U», entre muchas otras.