La increíble fiesta organizada por la revista «Vanity Fair» al término de la ceremonia de los Oscar consintió a los ganadores, nominados y artistas convocados para disfrutar y olvidarse un rato de las etiquetas.
Uno a uno fueron llegando con outfits completamente nuevos o algunos sólo desabotonados, pero llenos de alegría y felicidad al reunirse con tantos colegas y conocidos en una noche que sin duda fue inolvidable para todos.
Uno de los que más llamó la atención a su llegada fue el protagonista de «Aquaman», Jason Momoa, quien se deshizo de su camisa y sólo abotonó su saco sin nada abajo saludando y abrazando a todos aquellos que se cruzaban en su camino, eso sí, siempre de la mano de su esposa.
A James MacAvoy se le vio recorriendo todo el lugar para juntar autógrafos para su camisa de color rojo mientras bailaba y disfrutaba de la noche con Emilia Clarke.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el
Dentro de los invitados también se encontraron a Priyanka Chopra y Nick Jonas, quienes no se despegaron ni por un segundo y gozaron del ritmo de la música estando juntos en la pista de baile, sin duda una pareja que llamó mucho la atención ya que no habían sido vistos desde su pasada boda en la India.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el
Una de las reinas de la noche, la intérprete Lady Gaga se llevó miles de miradas al desfilar con su estatuilla vistiendo su asombroso vestido negro que hacía el acorde perfecto con sus joyas y cabello platinado.
Estrellas que no forman parte del mundo del cine también fueron invitadas, tales como Taylor Swift, Nick Rhodes, Jeff Bezos y el astro de la NFL, Odell Beckham Jr., fueron los invitados a esta celebración.
Pero un poco antes de la after party, los nominados de las diferentes categorías se dieron cita en el Baile de los Gobernadores, la fiesta oficial tras los Oscar que se lleva a cabo arriba del evento, en donde se reúnen para beber Champán y probar platillos del chef Wolfgang Puck.
A Glenn Close se le vio animada y feliz con un atuendo diferente al presentado sobre la alfombra roja de los premios, y aunque una vez más se le escapó el galardón, se encontraba llena de energía y sonriendo como siempre, incluso, no faltaron aquellos que se acercaron a ella para felicitarla y halagarla.
El director mexicano Alfonso Cuarón no perdió la oportunidad de brindar con el elenco de «Roma», incluidas sus protagonistas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira quienes a pesar de no llevarse el reconocimiento estaban completamente extasiadas y felices de que la cinta se haya llevado sus merecidas distinciones.
Sin lugar a dudas, la fiesta estuvo llena de sorpresas, informalidades y felicidad de quienes formaron parte de los nominados y diversos actores que acompañaron en este festejo a las estrellas que hicieron de este año un grandioso momento para el cine de Hollywood.