Después de que se anunciara su polémica ruptura, Angelina Jolie y Brad Pitt pasaron de ser la pareja perfecta y amorosa de todas a la más dramática y llena de conflictos.

Brad Pitt y Angelina Jolie buscarán arreglar sus diferencias

Desde el 2016 que decidieron separar sus caminos, ambos comenzaron una batalla en la que el ganador se llevaría la custodia de sus seis hijos, sin embargo, todo parece indicar que tras años de lucha han decidido dar tregua y arreglar sus diferencias por el bien de sus hijos. 

Una fuente cercana a los artistas aseguró que están planeando una reunión secreta para tratar y negociar los términos que están pendiente en cuanto a su divorcio, así como la custodia de sus hijos, para lo que no quieren ningún tipo de interrupción por los medios.

Brad Pitt y Angelina Jolie buscarán arreglar sus diferencias

«Ahora ellos van a probar reunirse nuevamente a las afueras de Los Ángeles, donde ellos tendrán una privacidad sin interrupciones y un largo fin de semana para tratar de hacer que las cosas funcionen», sostuvo el informante.

Se dijo también que no se tratará de un encuentro romántico, pues los dos estarán acompañados de sus equipos legales para evitar algún malentendido, ya que mantendrán este tipo de reuniones de manera periódica para el mejor funcionamiento de los acuerdos.

Durante este encuentro, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox se quedarán en Los Ángeles con su equipo de nanas entrenadas quienes se encargarán de que nada les haga falta.

Brad Pitt y Angelina Jolie buscarán arreglar sus diferencias