El rapero estadounidense, Chris Brown fue arrestado el día de ayer en París junto con dos personas más a quienes se les acusó de ser sospechosos de una violación, después de que una mujer presentara la denuncia, así lo dieron a conocer las autoridades parisinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GANG!

Una publicación compartida por CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Las detenciones fueron publicadas en un inicio por la revista «Closer», la cual sostuvo que Chris, su guardaespaldas y un amigo fueron detenidos después de la declaración de una joven de 24 años quien los acusó de haberla atacado la noche del 15 de enero en la habitación del intérprete en el hotel Mandarin Oriental.

Conforme al relato de la víctima, se sabe que ella y otras mujeres pasaron una noche con la celebridad en una discoteca cerca de los Campos Elíseos, Le Crystal, al finalizar la salida, él la invitó a su habitación de hotel en donde aseguró ocurrió el abuso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dance REHEARSAL! @dancer_boysmith ? got me working IN PARIS….

Una publicación compartida por CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Tras los antecedentes penales de Brown suscitados después del ataque a su ex novia Rihanna en el 2009 en el que se declaró culpable, el intérprete mantenía una custodia pendiente, según informaron fuentes judiciales.

Después en 2016, otra mujer lo acusó de haberla apuntado con un arma,  declaraciones que fueron negadas por el artista.

Las averiguaciones dieron inicio con un interrogatorio a todos los involucrados, y de ser confirmados los hechos, el artista podría pasar hasta 15 años en prisión dependiendo del fallo del juez, aunado a que según fuentes cercanas aseguraron que también se le acusa de posesión de drogas.